Puente en Vancouver

18 10 2009

“Pase por un puente, mientras veia como mi alma se tiraba por el, siendo atropellada por un camion mientras mi cuerpo seguia andando inerte hacia la soledad, y mi conciencia capturaba ese momento para guardarlo en el recuerdo del grueso album que constituye mi desdicha.

Y mientras, los cuervos, como un presagio reflejado en el espejo del presente, direccion al pasado, clavan mas en mi sus ojos, que en alimento su pico, incriminandome un “que hiciste” que atraviesa mi piel y se suma al cumulo de plumas negras que habitan en mi.

Y vuelan y se separan de la tierra, como lo hacen mi cuerpo y el reflejo de mi alma en el suelo de ese puente.”

Parece increible, que dos anios despues, todo sea tan parecido, y aunque me vea diferente ante la vida, no lo soy ante los problemas realmente trascendentales.

Collige Virgo Rosa, sera lo mas facil, y aunque aceptarlo pueda saber a rendicion, por una vez no voy a internar otra cosa. Ojala tambien sea lo mejor, y mas facil no solo a corto plazo.

Acciones

Information

Responder

