Crónica de una noche reflexiva, con el twitter abierto.

5 10 2009

Morriña muy jarta, incomprensible y de la manera más tonta :S

Eso q dicen de que el primer “amor”, el de niños nunca se olvida, debe ser eso. makesnosense.

QUIERO VOLVER A QUERER QUERER, a poder querer; de esa forma.

El recuerdo de mariposas produce cucarachas, ¡salid de mi estomago zorras!

Y pensar que fue un nudo pesimo, y un desenlace aun peor, pero me hubiese gustado vivir en ese planteamiento toda mi vida.

¿Quién quiere acto teniendo potencia? ¿Quién quiere tener cuando puede tener poder?

Dame 400 guerreros y conquistare un terreno, dame 10 hombres y 10 mujeres y colonizare el mundo.

So quit my whining cause is bringing her down…

Acciones

Information

One response

5 10 2009
minipunk

Esa sensación viene y va por nuestras vidas y por mucho tiempo que pase y muy adultos que seamos volveremos a sentir y actuar cual quinceañeros todos.
Me alegro por ti.

Responder

