Día 0; 2ª parte

2 10 2009

El gran hermano tiene micro y le va el rap; es un MC, exacto, y su nombre es Donald; y solo por ser un influenciable humano, me está torturando con un kilométrico cartel LED multicolor que me explica que las hamburguesas son incluso “gripe-A-proof”, Who you gonna call? MITHBUSTERS. Lo que no explica ese cartel, es porqué hay una pared abigarrada de manzanas y zanahorias perennes, en una hamburguesería. ¡Quiero vísceras de vaca regadas con cocacola colgando de la pared!, ¡Orgía, porfía! Seamos auténticos…

No se exciten los ultras de los animalicos, álias ecologistas, alias verdes, alias vegetarianos (ACLM), que aunque este comentario haya sonado muy de su estilo, no lo pretendía en tal medida.

(Aparte: igual debería haberme traído también más bolis.)

El tipo de delante me da envidia, está ahí con su flamante Bell Dot; multitaréa; el tío, no el PC. Lo digo porque anda haciendo recibiendo arrumacos mientras navega, ¡El Intel Atom que usa, dido mucho que pueda correr algo más que el firefox con mis 200 pestañas llenas de javascript y flash.

Ha amanecido.

El azucar del fondo del vaso ya ha solidificado, la más clara evidecia de que es hora de moverse.

…no sin antes comentar la otra cosa que no explica el cartel: ¿Por qué hay una Macdonalera (RAE: dicese de la persona que trabaja es explotada en un restaurante sitio de comida rápida McDonalds) echando la siesta, toda uerta y cuan larga es en los bancos de una dos mesas? ¡la tía no se ha movido un pelo desde que estoy yo aquí!

En fín, abandono el McDonald antes de que el cartel motivational-puticlub y la música cojonera vonsigan volverme loco, con la inestimable ayuda de los relaciones públicas de los empaqueta-maletas. ¡Acosan más que los de la calle Mon!

Proximo relato… ¿Desde el avión?

Acciones

Information

Responder

