Día 0

30 09 2009

Ya llegado al aeropuerto, estoy desallunando en el McDonalds de l T4, después de dar vueltas explorando por completo el edificio, decidí pasar de dormir, y recafeinarme con un cafe+helado que me recuerda irremediablemente al Centro de Estudio, aliñado con una buena Muffin (magdalena según el camarero); además de coprarme un par de buenas revistas típicas de mis veranos, para desfogar con ellas mi posible hiperactividadÑ RollingStone y Stuff.

Ya me estoy arrepintiendo de no haber comprado ningún libro, desde el momento en que vi un libro de Asimov en la librería del aeropuerto (35€ en encuadernación rústica, lol), solo me he traido “Historia del Tiempo” (Ya es hora de acabarlo), y mi libro de cabecera, “Un mundo felíz”, que puede que se convierta en el primer libro que releo a cordo plazo, por puro placer.

Otra cosa que olvidé (a parte de la cantimplora (y mira que lo dije), los clinex, el cortauñas, etc.) son los chicles, MIS chicles, y en el robopuerto están a 2,20€, ¡JA!

T4 barajas

T4 barajas

Acciones

Information

3 responses

30 09 2009
irinasedgwick

miau!

enhorabuena por tu nuevo blog 🙂

me alegro de que al final consiguieras configurarlo tú solito jajaja

30 09 2009
Sergio

Los hermosos precios de territorio internacional?? xDD

2 10 2009
smfelipe

Menudo plagiador de plantilla xDD

Responder

